Image by Ishan @seefromthesky

FILOSOFÍA

SOSTENIBILIDAD

DONACIONES

DISEÑO

En Lady Papaya nos importa como afecta lo que hacemos a los demás, por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de diseñar nuestras prendas partiendo de una idea clara y firme, el uso y disfrute de nuestros productos debía estar ligado al respeto por la vida y nuestro planeta como bases fundamentales. Por esto, utilizamos materiales no perjudiciales para el medio ambiente.

 

El algodón de nuestras prendas ha sido cultivado sin pesticidas ni fertilizantes a través de un proceso que preserva la biodiversidad y el bienestar del suelo. 

 

No podemos mirar para otro lado, debemos ser parte de la solución y no del problema.

Lady Papaya tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso, y para mitigar la huella de carbono que originamos, realizamos una donación mensual a diferentes ONGs dedicadas a la lucha contra el cambio climático u otras causas relacionadas con la conservación de la flora y la fauna.

 

Intentamos mejorar día a día para ofrecer un servicio más completo y respetuoso con la naturaleza.

Nos apasiona hacer nuestros propios diseños. Diseñar, crear, construir con nuestras propias manos es algo que siempre hemos hecho, y como consecuencia de ello, intentamos unir algunas de las cosas que nos apasionan como el arte, la naturaleza y el surf entre otros para diseñar nuestros productos.

Todos nuestros diseños son únicos. Están pensados, diseñados y dibujados por nosotros mismos con la finalidad de ser molones y disfrutones de llevar en tus prendas.