ENVÍOS y devoluciones

A Qué localizaciones enviáis productos?

Hacemos envíos a España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal (penínsular). Trabajamos para poder ofrecer envíos a más territorios.

gastos de envío

Los gastos de envío se añaden automáticamente al carrito una vez que procesas el pedido. Trabajamos para garantizaros que los gastos sean los más bajos posibles. 

En pedidos superiores a 60 € los gastos de envío serán gratuitos.

cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Tienes 15 días desde el momento de la recepción del pedido para solicitar cualquier cambio o devolución, siempre que las prendas se encuentren en perfectas condiciones, sin haber lavado o usado. El dinero será devuelto en la misma manera en la que se realizó el pago. Para solicitarlo, tendrás que dirigirte al apartado de Contacto y desde ahí te informaremos del proceso.

 

he de pagar los costes del cambio o devolución?

Aún no podemos hacernos cargo de los portes de envío de devolución. Seguiremos trabajando para que sea posible ofreceros un mejor servicio.